Clayspray: un gran descubrimiento

clayspray-and-logo

En este mes de octubre de desintoxicación de la piel, de renovación, no podía dejar de compartir con vosotros un nuevo producto que he descubierto y que me ha cautivado por completo. Antes de nada, quiero poneros en situación con una explicación breve de la empresa innovadora en cuestión: Clayspray. La idea que propone esta empresa es que podamos tener en casa arcilla de excelente calidad en un formato la mar de práctico y funcional: formato spray. Así, podríamos hacernos pequeños rituales de belleza que agradece nuestra piel sin renunciar a los beneficios de una buena arcilla. En su web lo explican todo pero creo que queda muy bien resumido en esta imagen que he obtenido de su web oficial.

et4

 

¿Qué arcilla he usado yo? Justo la de arcilla roja y cacao, destinada a todo tipo de pieles, aunque en esto tengo que matizar. Yo tengo la piel normal-sensible con deshidratación, ya lo he comentado en otros posts, y me ha ido genial aunque sí que noto un cierto punto astringente, por lo que bajo mi punto de vista está más destinada a pieles mixta-grasas, con imperfecciones, etc., que no a pieles secas. Comentar que tienen una gran variedad de arcillas adaptadas a las necesidades de la piel por lo que en su página web podéis investigar cuál se adapta mejor a vuestra demanda (click en la imagen)

y544

Clayspray_Glow_Red_Clay_with_Cacao_Mask_125ml_1383120058En el caso de la mascarilla que yo he usado, la textura es muy muy sencilla de extender y tiene un olor riquísimo a cacao! Es una experiencia de lo más placentera y nada pringosa como sí que me ha ocurrido con otras arcillas. El packaging y la idea de spray hace que todo sea mucho más sencillo e higiénico. Una vez extendida por todo el rostro evitando el contorno de ojos, la dejé actuar durante 15 minutos y vas notando cómo la piel se vuelve más tirante y la arcilla se va cuarteando al secarse. Pasado ese tiempo, humedeces la arcilla y procedes a retirarla con una toalla, paño o similar. ¿El resultado? En mi caso quedó una piel más clara, más rosadita, el típico color de piel sana, y con los poros minimizados y limpios. Sin embargo, en mi zona conflictiva más sensible sí que tuve rojeces que luego tuve que “tratar” con una mascarilla calmante por lo que cuando vuelva a usarla, la dejaré actuar sólo 10 minutos para que el efecto no sea tan astringente. Aun así, es un producto que me ha gustado muchísimo y que para mí tiene la ventaja de ser rápido, eficaz, higiénico, cómodo y viene en un formato muy práctico incluso para llevar de viaje. En definitiva, no me queda otra opción que darle un 10 y confesar que repetiré con más productos de la firma.

Y vosotros, ¿conocíais esta marca? ¿Qué os parece? Creo que son productos originales e innovadores que han supuesto un GRAN DESCUBRIMIENTO para mí! ¿Y vosotros? Contadme!

Un beso!

