Mi Wishlist de Lierac

lierac-logoDespués de estos días de desconexión, hoy quiero hacer una entrada especial, distinta, y es el hablaros de productos que no tengo pero que desearía probar. Son varias marcas las que tengo en mente, como Caudalie, Sesderma, Sensilis, Biotherm, Clinique…pero hoy quería empezar con la marca de Lierac. Sus productos responden a las necesidades de nuestra piel tanto del cuerpo como del rostro y los podemos encontrar disponibles en farmacias y parafarmacias. Existen muchísimas líneas como las dedicadas al tratamiento solar, como el famoso serum aftersun, a conseguir una hidratación óptima de nuestra piel o la línea anti-agging, entre otras muchas. Yo hoy especialmente quiero hablaros sobre productos destinados al cuidado corporal (entre los que incluyo anticelulíticos, leche hidratante o exfoliante) y facial (como bálsamo labial con protector solar o mascarillas). Así pues, ¡comenzamos!

lierac_-_stick3 En lo que se refiere al cuidado facial, me llamó especialmente la atención el bálsamo hidratante con factor de protección solar de 15 conocido como Lierac Hydra-Chrono + LevresSe trata de un producto que promete hidratar, nutrir y reparar nuestros labios al tiempo que los dota de un ligero color “a medida” gracias a los pigmentos que posee, que reaccionan con el pH de nuestros labios y da lugar a una tonalidad diferente según el momento. Este último detalle me recordó enormemente a los famosos pintalabios “mágicos” marroquíes, que también tienen esta función adaptativa. Añadir que está disponible en tono rosado o totalmente incoloro, a gusto de cada uno 😉 Su precio oscila alrededor de los 13.50 €.

lierac_-_serum_hydra-chrono_Otro producto también de la misma gama de Hydra-Chrono, enfocada sobre todo a favorecer la hidratación de la piel, es el Lierac Hydra-Chrono + Serum, que no sólo promete una hidratación intensa sino que combinado con otros productos que usemos como un anti-edad, promete multiplicar la eficacia del producto. Tal y como lo describen, está destinado a cualquier tipo de piel, por lo que me atreveré a probarlo en un futuro (mi piel es mixta-normal con deshidratación) y ya os contaré en una review más extensa! Su precio ronda los 40€ en farmacias y parafarmacias.

masque_creme-veloutee-exfoliante_1De las hidratantes pasamos a la exfoliación, tan necesaria también para nuestra piel aunque como todo, en su justa medida. En esta línea, he descubierto un exfoliante facial de Lierac que tiene una pinta estupenda! Actualmente estoy usando el de Martiderm (ya os hablaré de él más extensamente en cuanto lo acabe) pero este será el siguiente, a ver si da un resultado también bueno. Se trata del Lierac Gommage Douceur, formulado con arcilla blanca y extractos de flores de malva, flor de lino y jojoba.  Es un exfoliante destinado a todas las pieles, incluidas las más sensibles, y su precio está en torno a los 18€.

masque_creme-onctueuse-hydratante_1Como complemento a cualquier exfoliación, tras ésta siempre hay que recurrir a una hidratante o una mascarilla calmante/nutritiva/hidratante para ayudar a la piel, ya que la exfoliación deja más desprotegida la primera capa. A mi personalmente me encantan las mascarillas e ir probando, por lo que con la marca de Lierac no iba a ser menos. Así, indagando di con la Masque Confort, a base de arcilla rosa y extracto de rosa cuya función principal es nutrir y rehidratar nuestra piel. Tiene una pinta estupenda y sin duda algún día caerá a mis manos. También encontraréis otras mascarillas que abarcan diferentes necesidades, como la Masque Pureté con arcilla verde, o la Masque Éclat con arcilla amarilla. Su precio es de 22,50€ según la farmacia o parafarmacia.

body-slimFinalmente, como productos corporales quiero destacar especialmente cinco. Por un lado, los productos anticelulíticos, entre los que encontramos el Body Slim concentrado, para uso diario 1 o 2 veces, destinado a combatir la celulitis, la flacidez, la piel de naranja y la retención de líquidos. También encontramos su hermano, el Body Slim Destock, cuya principal función es actuar durante la noche, que es justo cuando nuestra piel más se repone. Así, el producto trabajo mejor y a un nivel mucho más profundo obteniendo resultados más notorios. La línea consta en total de cinco productos aunque yo por el momento señalo estos dos como primer contacto. También existe un serum, un aceite drenante y otro gel/crema enfocado al vientre y la cintura. El precio es de 39€ aprox.

hb_cremaPor último, comentar que la piel de mi cuerpo es muy seca y necesito cremas hidratantes corporales que cubran mis necesidades o si no sufro de picores. De este producto que os voy a hablar tengo una muestra pendiente de gastar, por lo que ya os diré si me gusta y de ser así, adquiriré el tamaño real. Se trata del Lierac Hydra-Body Lait, es decir, una leche hidratante del cuerpo para después de la ducha y de uso diario que ofrece una hidratación óptima y duradera. Tal y como recomendan los de la propia marca, si se combina con el exfoliante corporal Lierac Hydra-Body Scrub el resultado es el de una piel sedosa y bonita. Además, añadir que señalan que, en el caso del exfoliante, si lo combinamos con el anticelulítico, la eficacia que podemos esperar es aún mayor, por lo que me encantaría hacerme con el pack de hidrantante+exfoliante+anticelulítico! El precio de la hidratante y el exfoliante es de 20€ cada uno aprox.

Y nada más, hasta aquí el post de hoy! Como veis son productos que tienen muy buena pinta, pero es cierto que no puedo tenerlo todo de golpe o moriré económicamente en el intento, jaja. Desde luego, si los productos resultan ser efectivos tal y como describen, para mi el pago se hace más que gustoso! Ya os iré contando según me vaya haciendo con ellos. Y vosotras, ¿conocíais la marca Lierac? ¿Y estos productos? ¿Usáis alguno de la marca? Dejadme todas vuestras opiniones en comentarios!

Un beso y hasta la próxima,

Cristina

