C’est fini! Mes de Agosto

yt55En este nuevo post quiero hablaros sobre los productos que he estado usando y he acabado en el mes de agosto. De alguno de ellos ya he hecho una reseña recientemente (Vichy Dermablend) y de los otros aún está pendiente, aunque en los próximos días estarán en la web.

1- Champú en seco para pelo castaño – BATISTE –> De venta en Maquillalia, ha sido un imprescindible para mí este verano, cuando una tiene el pelo más sucio y lacio por el clima. Para las que no lo sepáis, vivo en Barcelona, por lo que hay muchísima humedad y mi pelo, al ser fino y graso, queda lacio y pegado a la cara de mala manera. Sin forma ni movimiento. El día que me lo lavo sin problema, pero al día siguiente ya amanezco con las raíces sucias y pegadas al cuero cabelludo, asi que si ese día tengo que salir a algo rápido como hacer la compra o así, siempre recurría a este champú en formato spray. Va muy bien tenerlo porque te saca de un apuro si no tienes tiempo de lavarte ese día el pelo!

2- Exfoliante corporal de cacao – ZIAJA –> Este es ya el segundo o tercer bote que compro. Siempre repito y repito. Me encantan los olores dulces tanto en verano como en invierno, en eso no suelo hacer distinción, y a este exfoliante le he dado caña durante todo el verano. Ya he gastado otro bote y sin duda volveré a repetir, porque además de ser agradable de aplicar, el gránulo no es muy grueso por lo que su uso puede ser más continuado. Yo me lo aplico cada 3 días más o menos y nunca me ha dañado la piel, sino al contrario, me la deja suave y lista para aplicar después la crema hidratante.

3- Gel de baño cacao – ZIAJA –> Me ocurre lo mismo que con el exfoliante. No hago distinciones y también lo he usado ahora en verano. El olor es muy rico, aunque no es cacao, sino una mezcla entre cacao y coco. Genera mucha espuma y me deja una sensación suave en la piel, además de un rico olor en todo el baño! Repetiré, sin duda.

4. Base de maquillaje – VICHY DERMABLEND  –> Actualmente es mi base de maquillaje favorita y ya he comprado otro bote para reponer. Me encanta la textura en la piel, se integra perfectamente y unifica el tono de la piel y cuenta con factor de protección solar de 30+ por lo que la recomiendo al 100%!

5. Ampollas de liposomas – MARTIDERM –> Estas ampollas las use por recomendación de mi dermatólogo ya que este verano mi piel ha estado muy castigada y expuesta al sol (no de manera voluntaria, sino por mi profesión). Son ampollas con vitamina C de la línea Anti-aging que pretenden luchar contra los signos de fotoenvejecimiento cutáneo tanto en la cara como en cuello y escote. Están selladas al vacío por lo que una vez abiertas, sólo nos da para dos-tres aplicaciones ya que se oxida por el componente de la vitamina C. Lo que yo he notado es hidratación fundamentalmente. No puedo decir si cumple o no su función de combatir las arrugas porque aunque sí que tengo 2 en la frente, no he notado cambio con el uso asi que no sabría decir si es que necesitaría otro paquete de ampollas, ya que estos productos son de resultados a largo plazo y a base de ser constante, o si por el contrario se quedan cortas para mí en ese sentido. En cualquier caso, sí que es cierto que para las pieles grasas aportan hidratación en una textura muy ligera y que no deriva en más brillos. ¿Repetiré? Francamente, es un producto que me hace dudar. He probado el serum de Cumlaude y con ese sí que he notado un cambio más inmediato durante el tiempo que he usado la muestra (era un bote de 5ml, asi que me ha dado para bastantes aplicaciones) mientras que este producto pasa en plan “ni fu ni fa”. No es que me desagrade, pero por el momento no repetiré ya que hay otros productos en el mercado que quiero probar antes de decidirme por uno favorito. A día de hoy, sigo en la búsqueda de mi crema hidratante favorita.

Y vosotros, ¿conocíais estas marcas? ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de los productos?

Un beso,

Cristina

