HAUL Tea Shop

Hoy quiero darle importancia al té y todos los beneficios que nos aporta. En primer lugar, existe una gran variedad de tés en función de su sabor, origen, funcionalidad, etc. En cuanto a sabor-textura, encontramos el té negro, té rojo, té blanco, té verde y té azul, cada uno con diferentes propiedades. El té verde, por ejemplo, es un excelente aliado antioxidante para nuestro cuerpo, mientras que el té negro se consume más para obtener vitalidad y energía por su contenido en teina. En realidad, los diferentes tipos de tés se consumen en base al gusto y las preferencias del consumidor, por lo que es todo un mundo nuevo que ofrece un  gran abanico de posibilidades donde probar.erwww

En la página web de Tea Shop podéis encontrar toda la variedad que existe y buscar en función del sabor, el color, la funcionalidad o el origen.

En mi caso, aunque mis padres son muy aficionados al té, especialmente mi padre, yo me he empezado a sumergir en este mundo ahora, a raíz de mi nueva rutina y mis nuevos propósitos entre los cuales existe uno principal, el bienestar y la salud. Últimamente me costaba mucho conciliar el sueño por lo que recurrí a los tés que ofrece Tea Shop y decidí hacerme con el Rooibos de Canela para tomarlo después de cenar. También me apetecía volver a tomar un té que consumía mi madre, el llamado Taj Mahal. wre44t

A día de hoy (llevo tres días consumiéndolos) puedo decir que son fantásticos. Son aromas exquisitos, repletos de matices dulces, en este caso a canela ya que ambos llevan este ingredientes, y personalmente me encantan. Descanso mejor con el Rooibos y el Taj Mahal lo he tomado en la hora de la siesta, cuando entra esa morriña y resistes el caer dormido. Gracias a la teina que tiene, he conseguido mantenerme activa, por lo que son dos tés que recomiendo sin dudar. Seguiré probando más variedades, entre ellas tengo muuuchas ganas de probar el Indian Chai, pero para ese me estoy reservando a tener leche de almendras y miel de abeja para poder hacerme una infusión tradicional y rica en texturas que endulzan el paladar. Ya os iré contando más, porque sin duda esta tienda es una de mis favoritas en cuanto a tés!

Un beso,

Cristina

