HAUL Rituals

Hola de nuevo a todos!! ¿Qué tal? Espero que durante este verano hayáis recargado las pilas de cara a la rutina que se acerca! En mi caso, a raíz de descubrir el blog My Wellness Lab, opté por cambiar mi estilo de vida, ya que como comenté en el post de bienvenida, este último año ha sido un cambio demasiado radical hasta el punto que perdí la esencia de mi misma. Ya durante el verano opté por sentarme y dialogar conmigo misma, plantearme qué podía hacer para mejorar y cambiar mi estado de ánimo y mi comportamiento tanto conmigo misma como de cara a los demás, y así descubrí no sólo el espacio web que comento sino también un libro que considero de lectura obligatoria, y es “Tus zonas erróneas” de W. Wayner. No quiero enrollarme con esto porque tampoco es la temática del blog (ya haré una reseña más extendida sobre el libro si quisierais), pero lo que quiero decir es que  he optado por cambiar mis hábitos con tal de ser más feliz y disfrutar más del momento. Ahí es donde entra en juego este mes de septiembre, ya que he optado porque éste sea el mes de inicio de mis nuevos propósitos, entre los cuales se encuentra el ir al gimnasio, practicar yoga y pilates, organizarme el día a día de una manera óptima y que todo esto, en definitiva, me permita disfrutar de mis pequeños momentos, rituales propios, sin renunciar a las responsabilidades y obligaciones.

Y ahora bien, diréis ¿y todo este rollo para qué? Pues bien, simplemente para introducir las últimas compras, complementarias a este nuevo cambio en mi vida. Haré varios hauls de ello pero quería empezar por Rituals, ya que es una marca que me apasiona, me fascina, y si tuviese más dinero compraría la tienda entera!
3422Ayer mismo pasé por delante de la tienda y no pude resistirme a comprar la edición limitada de verano de Loto blanco y Bergamota. Tiene un olor muy fresco y en cuanto supe que llevaba loto blanco, en mi mente pasó a ser un imprescindible! Como no podía quedarme sin él ahora que el verano llegaba a su fin, compré el gel formato mousse de baño y el aceite corporal, también para la ducha. De momento no puedo decir más salvo el olor fresco que tienen, pero ya os iré hablando más en profundidad, aunque estoy convencida de que no me defraudarán en absoluto. Producto de Rituals que pruebo, producto que me enamora!

Decir que cuando fui a pagar, el chico me habló de una nueva promoción, por si os interesa, y es que al menos en Barcelona hacían un 20% de descuento al comprar 3 productos de Rituals, los que quisiera, por lo que añadí a la cesta otro aceite corporal que ME CHIFLA, y es el Shanti Shower de la línea Ayurveda, inspirada en la India. De esta colección no había aún probado nada y fue amor (u olor) a primera vista. En total los tres productos me costaron 20 euros, y teniendo en cuenta que su uso lo reservaré para los días que haga yoga, creo que me durarán bastante tiempo.

En fin, iré haciendo más hauls pero por lo pronto, espero que os haya resultado una lectura amena y entretenida! Os animo a que, de cara a la vuelta al trabajo y la rutina, os planteéis tener estos pequeños momentos que nos reconfortan, momentos de calma e inspiración, que son muy necesarios para uno mismo. Mucho ánimo con los nuevos horarios y a ir cada día a por todas!

Un beso,

Cristina

