Mascarilla de arcilla marroquí – Yves Rocher

masca(2)Hola a todos!
Hoy vengo a hablaros sobre la mascarilla de arcilla marroquí de Yves Rocher que he descubierto recientemente. Tal y como lo describe la empresa de Yves Rocher, cuenta con aceite de argán bio, lo que nos acerca a aquellos productos de cuidado personal que son más naturales. La descripción exacta dice así:

“Esta mascarilla ultra-suave asocia al Aceite de Argán bio, la arcilla de Marruecos, reconocida por sus virtudes purificantes y suavizantes. Extiende una capa espesa de esta mascarilla ultra-suave sobre los cabellos y el rostro. Deja actuar 5 minutos, después aclara. Tu piel purificada y unificada recupera toda su luminosidad. Tus cabellos quedan suaves y visiblemente más bonitos. Testado bajo control dermatológico”.

¿Cuál ha sido mi experiencia?  He probado la mascarilla sobre el rostro y al retirarla, sí que noto la piel purificada, sin rastro de brillos. En cuanto a luminosidad, no sabría decir ya que mi rostro tiene muchas imperfecciones y manchas de despigmentación, por lo que tras una sola aplicación no he podido constatar ese resultado. En cualquier caso, seguiré usando esta mascarilla una vez a la semana. Noto que mi piel lo agradece y además desprende un olor riquísimo!! Os recomiendo que la probéis, y aunque es un producto caro (17,50€), siempre podéis aprovechar los descuentos que ofrecen en la web (tal fue mi caso) donde podéis conseguirla al 50% del precio original. Os dejo el enlace a la web por si es de vuestro interés.

Pros: Aporta beneficios a la piel tales como la hidratación, la purificación y la luminosidad. Es un producto muy agradable de aplicar, con un pequeño gránulo que permite una leve exfoliación, y cuenta con un olor que enamora.

Contras: Sin duda el precio en relación a la cantidad que trae el producto (100 ml), aunque con oferta sí que lo recomiendo al 100%!

En mi caso, me ha gustado mucho este primer contacto que he tenido con la marca y sin duda probaré más cosillas que vaya viendo 🙂

Un beso!

Cristina

Anuncios