Exfoliante corporal Sakura – Rituals

ut7y5Hola a todos!

Esta vez quiero hablaros sobre un exfoliante que para mí es un producto ESTRELLA. Se trata del exfoliante corporal de la línea Sakura, de Rituals. Es un producto hecho a base de azúcar ecológico y aceites naturales que prometen realizar una exfoliación en profundidad en la piel de nuestro cuerpo pero sin dañarla o deshidratarla gracias a los aceites que contiene. El gránulo es bastante gordito, por lo que sí que exfolia en profundidad, pero tal y como anuncian, deja en la piel una sensación de suavidad e hidratación insuperable, y sin usar crema hidratante! Siempre me aplico después o un aceite de ducha (el de la línea Sakura le tengo muchas ganas…) o una crema corporal, pero realmente el tacto que deja en la piel es inmejorable y sorprendente. ¿El olor? Qué decir del olor! Es una auténtica delicia. A mi me recuerda como a una flor dulce, no sabría describirlo. Según el producto, el aroma se corresponde con la flor de cerezo japonesa y sea así o no, desde luego es un olor que se impregna en la piel, que engancha, que deleita. Para mí sin duda es un MUST HAVE.

Pros: Es un auténtico exfoliante y se nota en el gránulo que tiene. Suavidad, hidratación, olor y textura

Contras: Precio (18,50€), aunque sin duda de vez en cuando a modo de capricho, ¿por qué no? A mi parecer, es un producto que merece muchísimo la pena tener.

Si habéis probado este producto o cualquier otro de la línea o de Rituals, contadme! Estaré encantada de leer vuestros comentarios y conocer más cosillas sobre esta marca que me enamoró en cuanto la descubrí.

Un beso!

Cristina

